BUSHNELL

Bushnell ha sido el líder de la industria en óptica deportiva de alto rendimiento durante más de 65 años. Su principal objetivo es proporcionar la más alta calidad, los productos ópticos deportivos más fiables y asequibles en el mercado.
Bushnell cuenta con una cuota de mercado líder en todas las categorías de óptica deportiva, y sus  productos han ganado consistentemente premios de diseño y rendimiento. Sus líneas de productos realzan el disfrute de cada búsqueda al aire libre de deportes del espectador, canotaje, estudio de la naturaleza, caza, pesca y birding al stargazing. En el interior, los prismáticos acercan a la audiencia a la acción en los deportes rápidos o las bellas artes en teatros y conciertos.
Bushnell constantemente explora las tecnologías emergentes a la óptica deportiva de mercado que emparejen el diseño de vanguardia con la innovación de rendimiento. Es esta dedicación la que ha convertido a Bushnell en la marca de óptica deportiva más reconocida y reconocida del mundo.
IMNASA es distribuidor de Bushnell en España.


Fuente: bushnell.com


BUSHNELL