CARAVEL

Caravel está en funcionamiento desde 1953. Situado en Pero, una importante zona industrial al norte de Milán, su empresa siempre se ha comprometido a fabricar una gama de productos de acuerdo a la absoluta fiabilidad, calidad y excelente rendimiento. Con el tiempo, Caravel se ha centrado continuamente en nuevos productos y ha ofrecido opciones válidas a sus clientes en el sector marino e industrial.
Fabrican rodamientos en latón, bronce, acero inoxidable, PVC, aluminio para ejes cuyas dimensiones pueden variar de 20 a 600 milimetros.
Recibieron la certificación ISO 9001 en 1996 y se sienten orgullosos de destacar que todavía mantienen bajo control completo todo el proceso de producción en sus instalaciones: mano de obra especializada, nuevas herramientas de software, equipos de vanguardia y una gran experiencia en la fabricación de nuevos rodamientos o revestimiento Los antiguos son los fundamentos en los que basamos nuestra certidumbre para hacer frente a desafíos cada vez más emocionantes en los mercados internacionales con entusiasmo.
IMNASA distribuye los productos Caravel en España.


Fuente: caravel.it
 


CARAVEL