NAVISAFE

Navisafe es compañía de iluminación Noruega especializada fundada en 2005 después de un casi acciente por culpa de dos embarcaciones sin luces.
Era una noche oscura y Jo Engebrigtsen (propietario y fundador de Navisafe) y su familia se dirigían de regreso a su casa de verano en un pequeño barco con sólo una linterna regular que habían utilizado durante años. De repente, un gran crucero de día sin luces "vino de la nada". Jo tuvo sólo un segundo para evitar que su barco y su familia fueran golpeados por el barco más grande.
Alentado de que se había evitado un accidente, Jo Engebrigtsen sabía que sólo la suerte le impedió convertirse en una de las víctimas de un grave accidente de navegación. Jo también reconoció que en la oscuridad es difícil ver otra embarcación y aún más difícil, ver a una persona en el agua.
Lo que se necesitaba entonces era una linterna con iluminación de 360 ​​° que fuera completamente impermeable, robusta, compacta, ligera y que pudiera ser instalada de manera efectiva en una chaqueta o en una gorra. Tenía que ser lo suficientemente pequeña para ponerla en su bolsillo para asegurarse de que siempre puediera acceder ya fuese en un barco o en el agua, pero lo suficientemente brillante como para actuar como una linterna de barco profesional. Por último, tiene que ser muy fácil de usar, tanto con una luz firme constante y un flash de emergencia ultra brillante ... Y así nació, la idea de Navilight 360 °.
IMNASA distribuye los productos Navisafe en España.


Fuente: navisafe.com


NAVISAFE