SATI TRADING

Fundada en 1964 SATI GROUP SpA es desde hace más de 50 años, líder en la producción y distribución de bandas transportadoras de caucho.
Han invertido en plantas de alta tecnología aportando el know-how para optimizar la calidad y costos. La constante investigación en productos innovadores es para ellos su objetivo principal. El gran conocimiento del mercado y de los productos, la integración de recursos humanos y el uso de los procedimientos les hace los gestores y los coordinadores de su gran fuerza productiva.
Su Sede Central está ubicada en la ciudad de Bologna en Italia, con una superficie de 12.000 m² que les da la posibilidad de garantizar entregas inmediatas para todos sus productos estándar. La sección de transformación y procesamiento con sus maquinarias innovadoras, les permite satisfacer cualquier tipo de demanda por parte de sus clientes.
El servicio, la calidad constante y la rapidez en las entregas - exigencias fundamentales para sus clientes - son para ellos sus objetivos principales.
IMNASA distribuye los productos de Sati Trading Group en España.

 

Texto adaptado de: satigroup.it


SATI TRADING