THERMOWELL

Thermowell actúa en el mundo de la navegación no sólo como un fabricante sino como un socio para usted y su embarcación.
La innovación en los productos, la investigación técnica, los componentes de alta calidad y la amplia red comercial (en España con IMNASA) son los factores clave que han permitido a Thermowell convertirse en una empresa fuertemente posicionada en todo el mundo.
La línea de climatización de aire marino - que enfria a través de la agua de mar - Thermowell está diseñada para satisfacer las necesidades de los astilleros así como la de los clientes más exigentes para una amplia gama de embarcaciones de recreo, mega-yates de lujo y para embarcaciones profesionales de pesca y trabajo con sistemas de aire acondicionado de 8,000 hasta 120,000 BTU/h pero, también proporciona a los clientes sistemas hechos a medida de cualquier tamaño y aplicación.
Thermowell proporciona a sus clientes todos los servicios relacionados con la venta e instalación de sus sitemas así como el cálculo de la carga, dimensionamiento adecuado de tuberías, rejillas, etc. Así, generalmente, se propone más de una solución para la correcta elección de su climatización dependiendo del modelo de embarcación y espacios disponibles.
IMNASA es el distribuidor oficial de Thermowell en España

 

Texto adaptado de: thermowellmarine.com


THERMOWELL