VDO

VDO es una marca perteneciente a Continental. Desarrolla tecnologías inteligentes para el transporte de viajeros y mercancías. Como un socio fiable, el proveedor internacional de automoción ofrece soluciones sostenibles, seguras, cómodas, personalizadas y económicas.
Cuanto más complejos son los requisitos de un producto, más importante es ser capaz de confiar en un socio que, gracias a su experiencia en la producción a escala, proporciona soluciones fiables y de gran calidad. Con una amplia experiencia desde la década de 1950, ofrecen una gran gama de soluciones profesionales para la industria marina y son reconocidos como una marca con tradición.
La elevada precisión y el uso de tecnologías pioneras son tan importantes para ellos como la facilidad de uso y el diseño atractivo. Sus productos marinos VDO permiten la integración óptima del sistema y se someten a extensas pruebas y procedimientos de garantía de calidad.
Una amplia gama de plataformas de instrumentos de primera clase para el control del motor y la navegación, que combina precisión y una gran variedad de diseños. Los biseles intercambiables, disponibles en varios diseños, aseguran que sus instrumentos se puedan ajustar para adaptarse al interior de cualquier barco.
IMNASA es el distribuidor oficial para España de la marca VDO

 

Fuente: vdo.es


VDO